ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Exitosa jornada de acceso a la justicia para mujeres en la avenida Primero de Mayo


Este miércoles 20 de octubre se desarrolló la Jornada de Acceso a la Justicia ‘Mujeres Seguras’, con el objetivo de dar a conocer la Ruta Única de Atención para Mujeres Víctimas de Violencias y en Riesgo de Feminicidio.

El punto de socialización se instaló sobre la avenida Primera de Mayo y contó con el acompañamiento de la Alcaldía Local de Kennedy, la Secretaría Distrital de la Mujer y la Secretaría Distrital de Seguridad.

La jornada inició a las 4:00 p.m. y se extendió hasta las 9:00 p.m., tiempo en el que profesionales de la Alcaldía Local de Kennedy conversaron con mujeres habitantes y trabajadoras del sector, quienes recibieron información actualizada sobre las rutas de atención, asesoría en casos de violencia de género y datos de contacto para acompañamiento especializado.

Adicionalmente, durante el desarrollo del espacio se dio cierre a la primera reunión presencial de la Mesa Local LGBTI de Kennedy, que contó con la participación de Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad y Convivencia, y tuvo como resultado la articulación de estrategias conjuntas para la protección efectiva de la seguridad e integridad de la comunidad LGBTI que habita la localidad.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy



Instancias de participación
Exitosa jornada de acceso a la justicia para mujeres en la avenida Primero de Mayo
Este miércoles 20 de octubre se desarrolló la Jornada de Acceso a la Justicia ‘Mujeres Seguras’.