ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

DE BARRIO EN BARRIO CANAL CAPITAL


La transmisión de esta jornada, denominada De barrio en barrio y que se adelantará en el Canal una vez al mes desde una de las 20 localidades de la ciudad, estará a cargo de un equipo de periodistas liderados por el director Carlos Muñoz y la directora del Sistema Informativo Claudia Palacios
 
“Con De barrio en barrio Canal Capital busca acercar la gente con su canal público, que conozcan nuestra programación y se apropien de ella, pero sobre todo que conozcan al equipo humano que trabaja todos los días para poder llevarles contenidos de interés para todos”, explica Muñoz.
La jornada arrancará a las 12 del día con la franja informativa presentada por Carolina Montoya y tendrá cubrimiento desde los lugares más emblemáticos de Kennedy con la participación de sus habitantes, comerciantes, líderes y autoridades locales para conocer su problemática pero también sus fortalezas y valores como comunidad.
 
A las 2:00 de la tarde, la oportunidad será para Ojo al Deporte, con la presentación de Yanjane Meneses, quien compartirá con la audiencia sobre los programas deportivos en diferentes disciplinas que se adelantan en la localidad y que buscan ocupar el tiempo libre tanto de los adolescentes como de los adultos mayores.
 
A las 3:00 p.m. el espacio será para Entrevista con Claudia Palacios. La periodista estará acompañada del alcalde local Juan Felipe Zapataquien planteará cuáles son los principales inconvenientes en seguridad, movilidad, infraestructura, comercio informal, así como el estado de los diferentes escenarios culturales, deportivos y académicos de la zona y los planes para buscar soluciones a cada uno de ellos, entre otros temas.

KENNEDY MEJOR PARA TODOS “LOCALIDAD EJEMPLO PARA TODOS”



En los medios
Canal Capital en Kennedy
Este jueves 20 de abril, de 12 del día a 7:30 de la noche, desde Tintal Plaza Centro Comercial, Canal Capital se toma la localidad de Kennedy, una de las más grandes y pobladas de Bogotá, para realizar un completo cubrimiento sobre esta zona de la ciudad que se ha visto afectada por problemas de movilidad y seguridad, pero también por ser ejemplo de participación ciudadana.