ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conéctate a las asambleas temáticas de los Presupuestos Participativos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020
Conéctate a las asambleas temáticas de los Presupuestos Participativos

Desde el mes de junio la Alcaldía Local de Kennedy ha llevado a cabo el ejercicio de los Encuentros Ciudadanos y los Presupuestos Participativos Fase I, dónde los habitantes de la localidad consignaron y construyeron  2.323 propuestas que  fueron insumo y nutrieron la construcción del Plan de Desarrollo local de Kennedy 2021-2024,  por un contrato social, incluyente, diverso, ambientalmente sostenible, con el objetivo de construir tejido social, reactivación económica y responder antes estos momentos de cambio climático.
 
Esta vez, la localidad se ha destacado gracias a la inscripción de 1.111 propuestas en los ocho grupos temáticos dispuestos en la segunda fase de los Presupuestos Participativos, donde la ciudadanía ha plasmado sus propuestas para que impacten a su barrio, UPZ o a nivel local. Ahora es turno de votar por dichas propuestas haciendo un registro previo en la página web www.gobiernoabiertobogota.gov.co, hasta el 30 de noviembre se recibirán los votos.
 
A su vez,  desde el 17 de noviembre hasta el 24 del mismo mes, los y las interesadas podrán conectarse a las 4:00 p.m. a través del Facebook Live de la Alcaldía Local de Kennedy  para participar en las asambleas temáticas que se llevarán a cabo a diario.
 
Para la alcaldesa local Carolina Agudelo Hernández: “Hemos cumplido de acuerdo con el rol establecido por la Coordinación de Presupuestos Participativos, hemos brindado los espacios de pedagogía, acompañamiento e inscripción, para que este ejercicio conlleve un empoderamiento, fortalecimiento e incidencia real de la ciudadanía; cuenten con nosotros y el equipo de Participación, planeación y comunicaciones para que sus propuestas sean escuchadas y tenidas en cuenta”.
 
Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy